Adolescente con hinchazón abdominal

Se que lo correcto sería que visitase al médico, pero estoy a la espera de que me realicen una ecografía. Hace ya bastantes meses (casi un año), que si aprieto justo debajo de las costillas izquierda algo suena y se mueve y cuando dejo de apretar vuelve a ocurrir lo mismo (esta vez, es como si saliese hacía fuera).

En ocasiones, me siento hinchada, pesada, apretada y muy incómoda. Por otro lado, no me duele cuando toco esta zona que decía antes, aunque a veces si siento molestia por otras zonas del vientre. Normalmente suelo tener gases, aunque no expulso ninguno por vía oral. El síntoma que diría yo que es más destacable es el hinchazón.

En ocasiones, cuando estoy excesivamente hinchada, es más fácil notar este movimiento y sonido comentado antes, además de notar lo mismo pero mucho más leve y débil, en el lado derecho.

Nota: En agosto del año pasado me comentó el médico de cabecera que en relación a la radiografía que me habían realizado, aparecía un cúmulo de heces y gases (no se veía el final de las costillas de la izquierda). Me recetó sobres para ir al baño y pastillas para los dolores. Al cabo de un tiempo, todo esta igual, nada ha cambiado.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *