Adolescente con inflamación de areolas

Me gustaría saber si es algo normal el hecho de tener las areolas inflamadas o sobresalientes al resto del pecho. No es algo que haya pasado recientemente, siempre las he tenido así, desde la pubertad me refiero. También no sé si sea importante mencionar que son desiguales, la derecha es más grande que la izquierda, más no se si eso se deba a que también mi pecho derecho es más grande que el izquierdo. Otra cosa es que también importante, a veces noto que en la areola derecha, que es la que menciono que es de mayor tamaño, se forma un pequeño bulto en la parte inferior.

No es doloroso ni nada por el estilo, pero si noto que la parte del bulto es un poco más clara que el resto de la areola. Quisiera que me dijeran si es algo normal o si debería consultar a un médico en persona para que me revisara, ya que lo he buscado en internet y no me aparece ninguna respuesta o descripción parecida, me aparecen algunas cosas, pero me hablan de enfermedades muy extrañas llamadas mamas tuberosas o algo por el estilo.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 19 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Adolescente con inflamación de areolas

  1. Saan Dice:

    Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me pasa desde los 9 años aproximadamente y ahora tengo 15. Es un complejo muy grande y espero que se arregle de alguna manera…

  2. bonnie Dice:

    me pasa lo mismo, y no se si les falta desarrollo o en realidad es un problema (en google me sale “mamas tuberosas”). tengo 17

  3. Paula Dice:

    Yo las tengo igual!! y ademas tengo poco pecho y se nota mas…es como si aun estuvieran en la penultima etapa de desarrollo cuando sobresale la areola y el pezon, y la ultima etapa es cuando solo sobresale el pezon.
    Si ya sabes algo no dudes en escribirme :)

  4. laura Dice:

    Me pasa igual y no se bien si es importante o no, te han dicho algo a ti¿

  5. and Dice:

    me pasa lo mismo!!!!! fuiste al medico? enviame un correo para charlar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *