Adulto mayor con ardor en piel y cuerpo

Mis molestias que tengo son: ardor en brazos, en cara, adormecimiento en manos y pies inchados y con hormigueo, dolor en algunas articulaciones, resequedad en la boca, siento que se me pega el paladar, ardor en las fosas nasales como como si inhalara amoniaco a veces me arden los ojos y los siento agarrosos me da la impresión como que el ardor me entrara por la vellosidad porque me froto los vellos de los brazos y siento que se cunde por todo el cuerpo pequenos flamazos de ardor, el dolor y ardor es más constante en los brazos a veces siento también dolor y ardor en toda el área del estómago y a los costados y siento que exhalo el aliento ardoroso y caliente y me provoca tos a veces.

He llevado tratamientos de ozono, y naturistas, me han desarrollado serie de exámenes de sangre orina.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 65 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Adulto mayor con ardor en piel y cuerpo

  1. Luz Jarur Readi Dice:

    Soy una mujer de 78 años, casada, dos hijos cuarentones y dos nietas. Alrededor de los 20 años sufrí de hepatitis. A los 50 años me hicieron una histerectomía.
    Desde hace unos 5 años me apareció un ardor intenso en la piel en distintas partes del cuerpo. La zona que me arde es aleatoria. La misma adquiere una temperatura varios grados mayor que el resto del cuerpo y no encuentro con que detenerla. La duración también es aleatoria. He consultado médicos de muchas especialidades y ninguno pudo dar con la causa. Me han recetado diversos remedios y ninguno ha servido. Lo único que me calma, parcialmente, es apoyar la zona afectada sobre una superficie fría. Mi problema aparece a cualquier hora del día y su duración es casi siempre distinta. Pero siempre aparece, indefectiblemente, cuando me acuesto por la noche. Comienza en el preciso momento que apoyo mi cuerpo sobre la sábana y termina una o varias horas después.
    Si es posible, ayúdenme. Esto no es vida. Por si sirve para el diagnóstico, quiero agregar que en mi juventud acostumbraba a tomar baños de sol a fondo, lo cual pudo haber afectado mi piel.
    Muchas gracias por lo que puedan decirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *