Al respirar siento el aire más frió de lo que en realidad está

Mi problema es que al respirar por la boca o nariz siento el aire más frió que lo que es puedo sentir calidez en el ambiente pero en la garganta siento frió y no solo lo siento, me enfermo se me inflama la garganta al punto de dolerme cuando paso saliva o como algo, esto me incomoda bastante ya que soy cantante, y antes no me pasaba esto.

El otorrinolarngologo es algo caro y buscando respuestas en Internet solo he visto que muchos les pasa pero nadie ha respondido que es eso. Cuando tomo desinflamantes se me quita y tengo que estar tomando cosas para desinflamar y quitar el dolor pero esto no termina nunca y llevo así como 2 meses será una infección? O que es esto que me tiene desesperada siempre amanezco ronca o adolorida aún que haga calor.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
4 / 5 (2 votos)






4 Comentarios en Al respirar siento el aire más frió de lo que en realidad está

  1. Silvia Dice:

    Tengo un problema similar siento el aire frio que entra por la nariz lo siento en la garganta, me irrita, me duele hasta el oido tengo mocos amarillos y todo empezo cuando al subir de un salto a la cama mi perro me dio en la nariz. Yo crei que estaba quebrada pero algo le paso porque la veo distinta en la punta. No he ido al doctor porque me han operado de cataratas y falta el momento.

  2. Daniela Dice:

    Hola Damian, te hiciste algún examen con el neumonologo? Lo que tú describes es lo que siento yo también, espero tu respuesta

  3. Adelina Dice:

    Buenas noches le cuento mi caso al respirar por la nariz me duele mucho por que es demasiado frio y me diele la frente

  4. Damian Dice:

    hola mira hace años que a mi me pasa lo mismo, por ahi te sirva esto que te voy a contar:

    Siempre creí que era de la garganta la sensacion de aire frío pero el otorrino me dijo que no, que en realidad frío lo siento en el paladar aunque siempre me termino enfermando de la garganta, en mi caso dependo de usar siempre una bufanda o una camisa con el ultimo boton abrochado, para que me abrigue la zona de la traquea porque sino me enfermo, haga 2º o 20º, tiene que hacer muchisimo calor para que me pueda sacar la bufanda.
    Me hice analisis de sangre, para ver defensas, tiroides, alergias, tomografia computada de fosas nasales, ecografia de la tiroides y no se cuanto más.
    Me dijeron que podía ser una ulcera del estomago y me dieron omeprazol y hasta tomar una leche baja en lactosa pero sigo igual. Me dijeron que podía ser una ulcera en el esofago pero me lo descartaron clinicamente porque no siento dolor ni ardor, solo aire frio.
    El ultimo otorrino al que fui, el que me dijo que lo que a mi me molesta de aire frio es en la traquea, me dijo que tengo que ir a ver un neumonologo porque mi problema estaría en los bronquios, me recomendó hacerme una bronquioscopia, según él el problema viene de ahi y me sube por eso me enfermo en la garganta y siento esa sensacion de la traquea congelada, me dijo que si en vez de subir bajase, tendría todo el tiempo neumonía.
    Me puse a buscar neumonologos para hacerme ese estudio a ver si le pueden encontrar el por qué me pasa esto que hace años que lo tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *