Alopecia universal no diagnosticada

Hace 9 años me recetaron levotiroxina, que porque tenía el TSH mal, desde ese momento y analizando, mi cabello se inicio a caer a manotadas hasta quedar totalmente calva, y luego siguiendo con las cejas pestañas y todo el bello del cuerpo, sufro de muchos dolores musculares y todo lo que implica el no tener pestañas vellos nasales.

Entere otros además de la parte estética, nunca me enviaron a especialista, solo a dermatología dónde me hicieron toda clase de experimentos, sin ningún resultado y si, muchos nunca había pensado que fuera la pasta ahora leo con sorpresa que hace caer el pelo… Estoy muy deprimida, quiero dejar de tomarla pasta haber si recupero mi salud, que pasaría? Estoy con 100 mg, y muy desesperad he llegado a tomar antidepresivos ya que la pasta me produce depresión, aclaro nunca me han dado con el origen de mi “enfermedad”

Otros Antecedentes:

  • MI MADRE TOMA LEVOTIROXINA DE 50 YO DE 100.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 46 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *