Alteraciones en TSH y T4 libre

Llevaba más de seis meses con dolores de espalda crónico, dolores musculares y rigidez en las articulaciones y últimamente ansiedad y deprimida. Me realizan prueba de ácido úrico, anticuerpos antinucleares, ra test, y radiografía de columna todos resultados normales. La tsh y t4 libre si salió alterada en el primer examen (octubre) pero ahora en el último examen salen bien. Estoy confundida.

En octubre de 2015 Me realizaron prueba tsh resultado 0.26uui/ml valor de referencia 0.3-6.1uui/ml y t4libre resultado 0.4ng/dl valor referencia 0.8-2.0, aproximadamente, mi medico particular me remite a eps dónde un mes después me repiten pruebas en otro laboratorio y ahora los resultados son tsh 1.77ui/ml valor de referencia 0.27-4.20 y t4 libre 1.11ng/dl valor de referencia 0.93 – 1.71

¿Qué causaría que los primeros resultados estén alterados y los segundos estén en rangos normales? El único medicamento que estoy tomando desde el mes de octubre de 2015 es duloxetina para dolores musculares crónicos. Me estaba cuidando con femilin.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *