Alzas y bajas de presión arterial

Diabética, depresión, crisis de ansiedad o pánico ese es el diagnóstico los medicamentos inductor del sueño neuronal sustituido por solpidem que me produce mucho dolor de cabeza y  vómito después de varios meses de tratamiento y casi dos meses de licencia me siento cada vez peor, me sube y baja la presión el azúcar.

Me hicieron muchos exámenes dónde todos salen bien solo la tiroides un mínimo de alteración estoy muy asustada porque por las noches me sube amanecí con el ojo izquierdo inflamado no quiero tomar más esos medicamentos siento que me hacen mal el medico tratante me pregunta si he querido morir no jamás he querido eso pienso que mi estado de salud es otra cosa y no se a quién acudir para un diagnóstico certero quién me dio esos medicamentos es un interno de psiquiatra UC S*** los síntomas son dolor de cabeza nauseas clavadas en el cuerpo sensación de desmayo pero jamás he perdido la conciencia mucho frío a veces sudoración paso mucho tiempo mareada esta situación la vivo sola es una de las razones por la cual me asusta.

Otros Antecedentes:

  • Mi hermana mayor depresión endógena tratada.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 59 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis