Ampollas con líquido en boca, las manos y pie

Mi hijo ya al nacer le vimos un par de ampollas detrás en la cabeza y los médicos le dieron un nombre al cual resulta que no tiene nada que ver con lo que es, a día de hoy le salen en las manos, la boca y en uno de los pies (descartado el virus Mano pie y boca) coincide pero no es, fuimos hace unos cinco días de urgencias al Hospital Vall de´Hebron y le hicieron análisis de sangre y le extrajeron un poco de liquido de una de las ampollas.

Los resultados salieron bien sin ninguna anomalía, lo vieron unos cuántos pediatras y algún dermatólogo en el mismo centro, pero realmente no saben que es ni su origen, estamos muy preocupados, porque hoy le a vuelto ha salir en la boca en la encía de arriba y es algo gruesa y la tiene un poco roja será que al estar en la boca coja ese color, normalmente le salen gorditas y con un color amarillento, nos recomendaron que le pusiéramos la crema Mupirocina 20 mg (pomada) parece que en las manos este funcionando pero lo que no veo normal que le sigue saliendo pero en la boca… él se pone irritable y duerme a trompicones parece que le duela o le escueza no sabemos bien es una incertidumbre la verdad… A que puede ser debido? Porque salen? Y qué solución hay?

Nos preguntaron si había habido algún familiar con Herpes o Varicela y les dije que mi padre tiene un Herpes pero que cuando nació el crio ya llevaba como 1 mes y se lo estaba tratando y una sobrina pequeña que cogió varicela pero en ese momento lo estaba incubando… Me dijeron que en principio no tendría por que tener relación.

Otros Antecedentes:

  • Mi padre con un Herpes que ya lleva 2 meses y pico con ello…

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 1 mes.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *