Angustiada con adormecimiento repentino es varias partes del cuerpo

Desde hace aproximadamente tres meses comencé a sentir un adormecimiento, o no específicamente adormecimiento, es más, como una sensibilidad en la parte superior de la pierna izquierda, por debajo de la rodilla, eso como que me ardía, pero paso.

Posterior esa sensación se me fue al glúteo. Y también paso, he notado con frecuencia, que las manos en la mañana al despertar, están dormidas al punto de causarme dolor, yo las abro y cierro a manera de ejercicio y pasa. Antes era no frecuente, pero ahora es todos los días.

Quisiera saber a que se debe. Soy una paciente Hipertensa con tensión alta, estoy medicada con Losartan Potasico, el cual comencé a tomar todos los días. Igualmente la ginecóloga me. Prescribió, Menofen por Menopausia. (no recuerdo si precoz o que cosa) también tomo colageno y de vez en cuando, algún suplemento vitaminico.

Es importante decirles, que baje completamente la sal de las comidas, y no soy adicta al dulce. También hago un esfuerzo por las grasas, ya que no las tolero.

Otros Antecedentes:

  • Desde los 15 he sufrido de colicos nefriticos por el riñon, retengo liquido al parecer por esto mismo. Y no me gusta el agua:)

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *