Ansiedad y agorafobia con empeoramiento de los síntomas

Estoy un poco agobiada y preocupada, le comento. Tengo trastorno de ansiedad con agorafobia diagnosticado desde hace 7 años. He tomado medicación (sertralina) en dos ocasiones, actualmente hace un año que no tomo ningún tipo de medicación, conozco los síntomas de esto: mareos, palpitaciones, sudores, etc.

Pero este último mes estoy experimentando un empeoramiento y síntomas que antes no había tenido, me dan dolores frecuentes de cabeza, espalda o cuello, noto como crisis de ausencia o despersonalización, se me va la cabeza a otra parte o me desoriento…

Tengo la sensación de que tengo algo malo a nivel físico y que me voy a morir o que es grave, me hice un análisis de sangre hace menos de un mes y todo salió en orden, pero algo me dice que no estoy bien y los síntomas siguen estando ahí, no sé si estos dolores o desorientación es normal en la ansiedad, si pudiera ser de otra cosa que no hayan detectado los análisis, voy bastante al médico a comentar lo que me preocupa pero nunca le da importancia y yo me siento cada vez peor y más limitada. Gracias por la ayuda y perdonen las molestias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis