Ansiedad y palpitaciones del corazón

Desde hace poco tiempo he sufrido varias crisis que los médicos dicen que es ansiedad, los análisis de sangre y orina, no dan ningún problema no tengo colesterol, ni azúcar ni tiroides, he acudido al cardiólogo, al tener la tensión alta me receto el ixia 20/25, que el medico de cabecera me redujo a media de ixia 20 por que con las otras me daban extrasístoles y taquicardias.

A la espera de las pruebas, este me ha realizado ecografía y prueba de esfuerzo y todo correcto, el neurólogo me ha mandado una resonancia normal y otra con contraste estando todo correcto.
Hoy desde las 15.30 notos altas las pulsaciones notando el corazón latir en cualquier postura que tenía, sobre las 16: 30 me he tomado un orfidal, y a las 17: 15 las tenía a 99 y a las 18.00 a 94 pulsaciones, estas no suelen subir de 115, pero son muy molestas.

Mi pregunta es, todo esto se debe a la ansiedad, me debo de preocupar por tener las pulsaciones altas. Dado que me han dicho que esto puede ser crisis de ansiedad generalizada, este es otro síntoma. El siguiente paso es acudir al psiquiatra.

Otros Antecedentes:

  • No tengo antecedentes.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *