Aparente problema en el colon

Desde hace varios años presento un fuerte dolor en la parte izquierda del abdomen, a principios el dolor se presentaba cada 3 o 2 meses pero este año ya no lo soporto, cada vez que tengo el período debo tomar naproxeno para evitar dolores fuertes (en este momento siempre tiendo a sentir molestias) incluso aún cuando ya han pasado semanas o días de que se ha ido!

Vuelve a darme, en este momento, ya llevo 6 días con este dolor, ya las pastillas no logran aliviarlo, estoy realmente fastidiada. Mis ovarios están perfectos ya que siempre me he realizado ecografías, y la última vez que fui al ginecólogo me palpo y al hacerlo me dijo que para el mi problema seria el colon y creo que efectivamente puede serlo, ya que cada vez que como ácidos el dolor ataca, la actividad física es muy incomoda.
Mis síntomas: dolor punzante, inflamación, frecuente sensación de tener gases pero que no pueden ser expulsados con facilidad ya que produce dolor en la zona del colon, demasiada ganas de orinar (a cada rato), dificultad para depositar (más lo hago a diario en pequeñas cantidades).

Otras veces las pastillas han sido eficientes (tomándolas cuando el dolor es manejable) otras veces me he inyectado y es la única forma que alivie si es demasiado fuerte (ahora no me he inyectado porque no es fuerte el dolor) pero no se va, el dolor desde hace casi una semana no se va.
La verdad no se que hacer, solo tengo 18, y esto lo presento desde casi los 15 y ha sido muy fastidioso para mi ya que cuando estaba en el colegio estuve a punto de perder mi grado por inasistencias frecuentes.

Les pido por favor de todo corazón que respondan mi consulta, se los ruego, ya no se que hacer.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre fue operada de endometriosis, pero como les repito, las ecografías muestran que los ovarios están totalmente sanos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *