Ardor bajo la piel de la pierna

Tengo un ardor bajo la piel de la pierna izquierda desde la rodilla hasta el tobillo por la “cara interna” de la pierna, no soporto el rose de nada porque aparte del ardor siento dolor y a veces el dolor se extiende desde la planta del pie hasta la “ingle” y parte de mis órganos íntimos pero todo el dolor se concentra hacía el lado izquierdo. Anteriormente ya me había ocurrido pero no tan fuerte.

Y siento indisposición y malestar general. Siento algo de alivio cuando presiono fuerte la pierna. El dolor y ardor aumenta pero con la presión siento algo de mejoría. Hay momentos en que siento como calambres sobre la piel y por momentos siento la pierna muy caliente como si estuviera quemada y a veces un hormigueo.

Otros Antecedentes:

  • Mi hermana mayor tiene 30 años y alguna vez me indicó que sintió algo similar pero en los brazos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






4 Comentarios en Ardor bajo la piel de la pierna

  1. zuly Dice:

    Tengo ardor o quemazón en la pierna izquierda hacia el gluteo, también siento molestia detrás del muslo, rodilla y batata.? Ayuda quiero saber q examen hacerme para saber que es

  2. Ana luisa Becerra Contreras Dice:

    Tengo un dolor en mi pierna izquietda es como quemadura me duele hasta con el rose de la ropa esto hace como tres dias y es en el entre pierna e inclusive me duele hasta mis partes íntimas .
    .por favor necesito que me oriente yo tengo 60 años

  3. Carlos Dice:

    Tengo un dolor en pierna izquierda de rodilla hacia tobillo, parte interna, ese dolor es similar a una quemada por dentro de la piel, dolor constante, pero tolerable… Cuando me acuesto por la noche duele más

  4. Ana Montiel Dice:

    Tengo un ardor en las piernas combinado con un dolor en las piernas como si se me estirara la piel. Al estar sentada y rener la pierna doblada me duele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *