Ardor de ojos, dolor de cabeza y cansancio

Hace tres meses aproximadamente empecé a estudiar una carrera, y hace ya como un mes empecé con mucho dolor de en los ojos y luego seguí con fuerte dolor de cabeza y sueño. El dolor de cabeza es continuo y el sueño y cansancio no se me van ni durmiendo. Estoy durmiendo mucho pero no mejoro y me pierdo muchas horas del día durmiendo.

Me preocupa mi estado y dolor de cabeza continuo. Que podrá ser? Esto ya no me deja hacer nada. Solo estar acostada y no soluciono nada. Tampoco puedo leer ya mis apuntes por el dolor en los ojos. Me impide el estudio. Estoy realmente preocupada por que esto esta cambiando mi ritmo de vida y mis objetivos también. Espero su respuesta. Y si puede alguna ayuda o consejo.

Otros Antecedentes:

  • No sé

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Ardor de ojos, dolor de cabeza y cansancio

  1. Ignacio Dice:

    Llevo unas dos semanas con dolor de cabeza continuo, sobre todo empieza en la sienes y va pasado al cuello y parte superior de la cabeza.
    Me molesta el ruido y la luz alta. Mal sabor de boca y ganas de vomitar.
    Duermo bien sobre unas 6 o 7 horas y al despertarme ya empieza el dolor.
    Padezco de dolor de cabeza de siempre pero estas dos semanas se a salido de lo normal, el dolor suele empezar desde que me despierto y va empeorando a lo largo del día, después de comer suelo dormir un par de horas y cuando despierto el dolor no a desaparecido y algunos días hasta empeora.
    Suelo utilizar analgésicos (NOLOTIL) y frió sobre la frente y cuello, y duchas largas relajantes pero hay días que me acuesto con el dolor y me despierto con el dolor que suele ser más agudo a lo largo que pasa el día.

  2. Gabriel Dice:

    Hola yo tengo una pregunta para usted. Yo quiero saber Por Que me duele la cabeza cada ves Que me rio. Y Es in dolor fuerte ya yo fui a la hospital y me hicieron placa y Eso y me dijeron Que Es una vena gorda Que tengo. Y no me encontraron nada Pero. Toda vía sigue el dolor en la cabeza mía no sé Por Que y to quiero saber más de ese problema Por si Es algo Malo Que me este pasando a mi Eso me lleva pasando a mi casi como dos años y medio y Ahora Es Que Es yo me vengo a chekiar todo Eso. Pero Que los doctores no me dicen nada solo Que tengo una vena gorda desde Que yo era chikito Pero. Que pasa con el dolor de la cabeza Ese Es el problema Que yo tengo. Ahora Y simpered los doctores me dicen Lo Mismo Que no tengo nada que Es. Una vena gorda.

  3. Vicente Dice:

    HOLA QUISIERA SABER QUE ES LO QUE TENGO TODAVÍA NO FUI AL MEDICO PERO ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y LAS ARTICULACIONES DE MI CUERPO Y EN LAS NOCHES NO PUEDO DORMIR, TAMBIÉN NO TENGO MUCHO APETITO Y CUANDO ME AGACHO SIENTO QUE MI CABEZA SE CAERÁ. También siento que estuviera en las nubes por que me siento muy débil.
    ME PUEDEN AYUDAR, quisiera saber que puedo tomar para sentirme mejor o siempre tengo que hacer una consulta con un medico general o especifico.
    Que especialidad tendría que tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *