Ardor en la cabeza por cortos y largos episodios

Tengo una duda, desde hace poco más de 1 año tengo dolores de cabeza muy fuertes. Primero me da en el hemisferio derecho, luego en los 2 hemisferios y finalmente se queda en un solo lado, como si el dolor diera la vuelta!. A veces son episodios cortos, se quita unas semanas o meses y luego me da el dolor otra vez pero más fuerte.

La duración a veces es media hora pero la mayor parte de las veces me ha durado hasta 12 horas. Si pudiera describir el dolor seria como si por dentro mi cabeza se estuviera quemando, me arde, el dolor es tan insoportable que me cuesta concentrarme en mis actividades. Del 1 al 10, diría que es un 9 en la escala. El dolor o ardor siempre se clava del lado derecho de mi cabeza. Antes no me preocupaba tanto, pero ahora los episodios de dolor se están haciendo más fuertes, un tiempo estoy sin ellos y muy bien y luego regresan pero más fuertes e insoportables.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Ardor en la cabeza por cortos y largos episodios

  1. Argemiro Paternina Dice:

    Hace unos cinco días estoy sintiendo un dolor/ardor en la parte posterior derecho, de mi cabeza. A qué patología pertenece este síntoma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *