Ardor en la palma de la mano izquierda

Desde hace medio año empecé a sentir un ardor en la palma de la mano izquierda muy cerca del dedo pulgar (pero no en el dedo, sino en la base del dedo pulgar). Este ardor aparece y desaparece cada cierto tiempo, pero estos últimos 10 días ha sido crónico, y aunque no es muy fuerte, es molesto.

Además cerca del talón del pie izquierdo me saltan unas venas o nervios que cuando trato de levantarme apoyándome solo sobre dicho pie siento que algo me tira (como que si dichas venas o nervios fueran a romperse). En este caso no siento ningún tipo de ardor. Solo me sucede cuando quiero levantarme apoyándome solamente en el pie izquierdo. Asimismo, el año 2011 tenía un problema similar en la mano derecha, pero solo ha desaparecido. Soy diestro, paso mas de 10 horas diarias en el computador desde hace 10 años aproximadamente.

No me he caído, no me he quemado, es decir no he tenido ningún tipo de accidente. Agradeceré me indique a qué podría deberse y a un médico de que especialidad debería recurrir.

Otros Antecedentes:

  • Fumador ocasional (unos 40 cigarrillos al mes)
  • Bebedor ocasional (2 VECES al mes)
  • Ingeniero de Sistemas (paso 12 horas diarias en el computador)
  • Nunca me han diagnosticado ningún enfermedad a lo largo de mi vida.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 48 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (3 votos)






3 Comentarios en Ardor en la palma de la mano izquierda

  1. Daniel Dice:

    Me arde ariba en la palma de la mano derecha y la palma de mi pierna esqierda y se me qita que sera respuestas me jurge

  2. elda paredes Dice:

    despues de haber ingerido una bebida a la que agregue semillas de chia por primera vez senti un calor que me recorrio el brazo izquierdo y llego a la palma de la mano un calor fuerte y desaparecio al instante me quede consternada, sera la reaccion de la chia o no debo tomarla tengo 58 anos estoy sana pero que pudo ser aquello, gracias por su comentario

  3. Margorie Orozco Dice:

    Que bueno que publiquen este tipo de comentarios. Excelente gracias. Yo estoy padeciendo algo similar. Necesito su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *