Ardor en pulmones y garganta

Antes fumaba y logré dejarlo por 5 años. Como al tercer año de dejarlo me comenzaron repentinamente dolores en un pulmón y luego en el otro y volvía nuevamente al otro pulmón; estos dolores iban acompañados de una tos seca. Era muy doloroso; sentía que se me iban a estallar los pulmones por la tos.

Después de eso ya no es lo mismo cuando hace frío. Al comienzo no podía tomar nada frío porque me daba un ardor en los pulmones y la garganta y a veces con sólo tomar un par de sorbos de algo frío me vomitaba. Me mandaron a tomar radiografias de los pulmones pero salían normales. Luego volví a fumar y los síntomas se reducian al hacerlo. Lo malo es que hace cuatro meses deje de fumar nuevamente y cuando bebo me da mucho frío y una especia de ardor o mariposeo (jeje) en los pumones y garganta.

Otros Antecedentes:

  • Además desde hace unos cuatro años me dan unos dolores en los oídos principalmente en el derecho y siento como si hubiera mucha presión sobre ellos, además me dolía los dientes como si algo les hiciera presión y se me hacían unos nudos en la espalda principalmente hacia la parte de la nuca; los oídos me los examinó un medico general y dijo que si tenía una leve inflamación. No se si esto tiene que ver con lo otro, aunque me dijeron que esto podía ser por una desviación de la columna, por estrés o sedentarismo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *