Ardor intermitente en la piel

Siento ardor en el cuepo, en algunas ocasiones es en las piernas, otras en los brazos, o en parte del abdomen, rara vez en la parte de la nuca o espalda, es como si me hubiera expuesto al sol y la piel se me hubiera quemado, me dura algunos días y luego se me quita.

Con el tiempo me regresa, ya tengo padeciendo esto desde hace como dos años, no tengo otros síntomas, como dolor de cabeza, nauses etc. No soy diabetica, no padezco de la presión!
En algunas ocasiones el rose de la ropa me molesta y tengo la piel muy sensible al frío incluso cuando me mojo la piel con la lluvia me comienza el ardor dónde el agua toco la piel. Ya he consultado muchos docatores y ninguno a mejorado mi condición, espero que me puedan ayudar y de ante mano les gradezco su atención.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Ardor intermitente en la piel

  1. julia guerrero Dice:

    Yo siento ardor en mis piernas, consultando con algunos médicos me dicen que vaya al cirujano vascular, otra amiga que su esposo es medico, me dijo que no que es problema de la circulación de la sangre y que le cirujano vascular que opero a su mama y sigue con dolor de piernas. ahora mismo estoy sentada escribiendo y siento que me queman las piernas encima de la rodilla. pero mi tengo varias sospechas sobre la causa de mi dolor que puede que no sea ninguna de ellas.
    son:
    ****tengo emorroides,
    ****casi siempre seta afecatada mi garganta y mis oídos alguans veces estoy bien
    ****Orino irregularmente, a veces bastantes veces poquito a veces regular y también a veces siento que tengo infección urinaria.
    *** podría ser problema de mi piel. cuando joven, expuse mi piel al sol de manera exagerada , yo soy de tez blanca algo pecosa, hace ya mas de 20 años que iba a la playa y me cambiaba de color totalmente de blanca pasaba a morena. producto de eso quedaron unas manchas grandes como lunares en mi piel.
    Aun no voy a l medico, porque se que me va hacer un circuito a todas las especialidades, y para ser sincera yo tengo que trabajar para vivir, lo que gano me alcanza para pagar mis servicios mi ropa, mi alimentación, mis pastilas , vitaminas pero para pagar a una serie de medicos y hacerme todos lso exámenes pera que descubran porque me queman las piernas la verdad no me va dar mi presupuesto. Por eso quisiera ver si puedo obtener ayuda a través de esto. No importa que me cuesta algo, pero que no me deje endeudada y de repente que no sea la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *