Aspirina diaria y moretones en el cuerpo

Mi hija permanentemente se le producen moretones en brazos y piernas al menor golpe. Entiendo que es por la aspirina diaria que toma como tratamiento anticoagulante. Sin embargo, detecté hace unos días un moretón en el brazo izquierdo sobre el codo.

Al tocarlo noto una protuberancia o bulto bajo la piel, específicamente en el sector del hematoma. Finalmente, quiero saber si puede ser algo relacionado a un mal funcionamiento de su corazón u otra cosa que le pueda afectar.

Ella fue operada por un cambio de la válvula pulmonar por una Tetralogia de Fallot, de cual ha sido intervenida a los 3 meses de nacida y además, una angioplastía el año 2010 para aumentar el diámetro de su vena pulmonar (stent) Ha estado bien en sus controles y aún sigue tomando una aspirina diaria.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 7 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *