Aumento de peso por antidepresivos

Hace 8 meses me detectaron niveles de dopamina alto y transtorno bipolar estuve tomando Aleval, Otedram y Olaprexa por 3 meses de abril a junio estuve a si, Me daba mucha hambre y comia sobre todo muchos dulces. En 3 meses subi 5 kilos y después de haber suspendido el médicamento subi 3 kilos más.

Es fecha que no logro bajar de peso, me puse a leer sobre lo que contienen estos fármacos y encontré que la olanzapina engorda mucho a los pacientes que muchos se quejaron de eso quisiera saber cuánto tiempo dura el efecto engordante de éstos medicamentos? Cuánto tiempo tardan el cuerpo en desechar esas sustancias qué me hicieron engordar?

Otros Antecedentes:

  • Mi abuela materna.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *