Bebé con displasia de cadera en desarrollo

Mi hija de 17 meses ha sido diagnosticada de displasia de cadera “leve” a esta edad. La traumatologa nos ha dicho que es un caso tardío y que el tratamiento actual es ponerle la barra de Denis Brown a 40 grados de abduccion por las noches durante unos cuatro meses. Pasado este tiempo, debemos hacer una nueva radiografia, y nueva valoración.
En el diagnostico también dice que tiene Indice acetabular de 22/23 grados.

Estoy muy preocupada, porque a pesar que ha pasado todas sus revisiones, y que a los seis meses mi pediatra tuvo la primera sospecha por asimetria de pliegues en gluteos y nos mandó al especialista de traumatologia, éste no observo nada. No me quede conforme y pedí una segunda opinión en traumatólogo infantil privado que me dijo que eso no era indicativo de nada que no me preocupara, y en la revisión de los 15 meses volvimos a hacerle radiografia y otra vez al especialista que ésta vez nos ha dicho que lo hemos cogido muy tarde y que el tratamiento cada vez es más complejo.
Por favor me gustaría saber si poner esa barra a mi pequeña será efectivo porque en todos sitios leo que hay que operar y me da mucho miedo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 1 año.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *