Bebé con problemas de estenosis pelvis uretral

Mi consulta es que a los 7 meses de gestación de mi esposa a mi bebé le detectaron dilatación renal, después de hacer los exámenes en el hospital del niño me diagnostican posiblemente demora en el pase de la orina del riñón hacía la vejiga, encontraron dilatación renal avanzada y estrechez de la pelvis uretral bilateral.

Un urólogo me recomendó operarlo inmediatamente, consulte con un urólogo pediatra y me recomendó esperar los 6 meses de edad del bebé y a los 3 meses tenía de uria =37 y queratinina = 0.68, a los 4 meses urea = 11 y queratinina = 0.30. El día de hoy que ya tiene 5 meses y 12 días le hice un nuevo examen y hoy tiene de Urea = 25 y queratinina = 0.30, mi consulta seria que opina de estos resultados nuevos, necesitara operación o no ?

En el caso de que hubiera abertura de las pelvis uretral le alargarían el plazo de espera para la operación, usted que me aconseja que decisión puedo tomar, si con estos exámenes se están dilatando y tal vez dañando más sus riñones por la hidronefrosis congénita, que tipo de operación me recomienda pensando a largo plazo, me recomendaron una pieloplastia, le estaría muy agradecido por su respuesta.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 5 meses.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis