Cargando...

Bebé de 1 año 9 meses con faringitis viral

Tengo un bebé de 1 año 9 meses que desde hace más de una semana está resfriada. Apenas presentó los síntomas la llevé a la urgencia más cercana. En ese momento presentaba vómitos, fiebre, mucha tos, congestión nasal y el pecho ronco. Ahí me dijeron que tenía faringitis viral y le recetaron paracetamol en gotas, luego de eso siguió solamente tosiendo pero sin presencia de fiebre ni ningún otro síntoma, solo hasta la noche recién pasada que comenzó a vomitar flema.

Cualquier cosa que come la vomita, pero con flema. Ella nunca se enferma así que de verdad no sé qué hacer. No sé si tendrá que ver que yo actualmente vivo en Santiago, pero hace 3 meses recién nos mudamos; vivimos un año en Antofagasta. A lo mejor tiene que ver el clima porque allá nunca se me enfermó. También por cuenta propia la comencé a inhalar con salbutamol.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 1 año



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>