Bebé de dos meses con hemangiomas

Mi hijo tiene 2 meses y medio, nació con dos hemangiomas (uno en la cabeza y otro en la barriga bastantes pequeños). Con el paso de los días le han ido saliendo más, uno en el dedo pulgar, otro en la barriga también, otro en la axila que se ulcero, el de la cabeza lo tiene en relieve.

Estoy bastante asustada ya que ahora mismo tiene pendiente de hacerle un electro, una analítica y una eco abdominal para empezar tratamiento con propoonbl, tienen que mirar si tiene en el hígado pero igualmente tienen que empezar con el tratamiento ya que se le complicó el de la axila y es una zona delicada.

Me asusta mucho el tratamiento ya que baja el ritmo cardiaco y es un bebé. Estoy a la espera de estas pruebas, pero me he ido preocupando más ya que no me come bien, me deja leche dos veces al día teniendo la misma dosis desde hace un mes y se la tomaba toda, y también tiene náuseas desde prácticamente que nació, no le di importancia porque se le acumula mucha saliva en la boca, pero leyendo vuestra web he visto que las náuseas y falta de apetito puede significar que tiene hemangioma en hígado. Me gustaría si me podrían resolver mis dudas, muchas gracias.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 2 meses.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *