Bilirrubina cáncer herencia

Cada año me realizo una ecografía abdominal para observar la evolución de unos polipos vesiculares en la revisión de este año realizada hace un mes se me ha visto que el pólipo más grande es de 4 mm a lo que el doctor no le dio importancia dándome cita para la siguiente revisión para dentro de uno o dos años.

Esta semana mi médico de cabecera me ha solicitado una analítica completa y su resultado ha dado todo normal pero con la bilirrubina total en suero en 1,85 límite (0,20-1,30) el medico de cabecera no le ha dado importancia al dato pero otro médico de digestivo distinto me ha dicho que tengo que realizarme otra analítica dónde se divida la bilirrubina en dos para ver su resultado lo cual me ha dejado muy preocupado por si pudiera ser algo grave.

No tengo ningún dolor y Got/AST, GPT/ALT, GGT y las proteínas totales están todas normales. Por otro lado mi padre murió con 44 años de un adenocarcinoma mucinoso apendicular siendo el único de 6 hermanos con cáncer todos ya mayores de 56 años. El año pasado me realice una colonoscopia completa y buena preparación y su resultado fue normal, ahora la analítica da una hemoglobina de 15,2 y la prueba de sangre en heces negativa las tres muestras. A pesar de tener un ritmo intestinal muy variable con 2-3 deposiciones diarias algo blanda, con mucosidad y algo aplanadas o estrechas o incluso algunos días algo de estreñimiento diagnosticado de síndrome de intestino irritable he descartado en su opinión por completo y con total seguridad el padecer actualmente un tumor en el colon y me gustaría saber si las probabilidades de heredar este tipo de tumores es muy alta, muchas gracias por si me pudiera aclarar estás dos situaciones que me tienen muy preocupado.

Otros Antecedentes:

  • Síndrome intestino irritable.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *