Bolita dentro de la piel en la cadera

Hace una semana y media, me salió una volita a la altura de la cadera, dentro de la piel. Era de tamaño grande, pero al pasar el tiempo esa volita parece que se esta moviendo y se esta metiendo más a dentro, tengo mucha picazón por ratos, también me han salido manchas blancas a la altura del brazo.

Me están saliendo granitos pequeños parecidos a ampolletas pequeñitas y da una picazón bastante fuerte por todo el cuerpo; tengo dolor de cabeza desde hace bastante tiempo, en la parte de arriba, por las mañanas los ojos se me quieren caer y se van cerrando, eso me provoca sueño y cansancio y a consecuencia de eso no puedo prestar atención a mis clases, cuando leo mucho me empieza un dolor en la cabeza muy intenso.

Otros Antecedentes:

  • A mi prima le ha salido una bolita pero en la altura del cuello, debajo de la, pero a ella no le pica y le ha salido recién hoy.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Bolita dentro de la piel en la cadera

  1. MARIA JOSE ZAMBRANO Dice:

    mi sobrina le salio una bolita en la cadera no se quiere acostar y ni pueede caminar le da fiebre le duele mucho es bebe solo quiere que le tengan en los brazos que puede ser

  2. fidelia Molina Dice:

    Hola ami esposo le salio una bolita hace como 3 años y no le duele pero la cintura si Cómo ardor con calanbres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *