Bolita en el lado derecho debajo de la costilla

Tengo ya tiempo con una bolita de lado derecho. Justo debajo de la costilla, hace tiempo me empezó a dar un dolor raro como si me sofocara de, esa misma parte pero haveces se va el dolor y vuelve aparecer. Hace poco empecé a sentir la planta del pie izquierdo que se entume y dolor en la espalda.

No se si sea a causa de un choque que tuve hace varios años y por desidia nunca me atendí. Al igual el brazo derecho a veces también tiende a doler mucho… Cre que a causa de este problema se deriven a consecuencia del mismo accidente.

Dure una semana sin poder moverme, ojalá ustedes pudieran darme alguna solución a mis problemas gracias… Espero sus respuestas y gracias por el tiempo que se toman. Para ayudarnos en todas nuestras inquietudes…

Otros Antecedentes:

  • Solo familia con diabetes y presión alta…

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
1.50 / 5 (2 votos)






2 Comentarios en Bolita en el lado derecho debajo de la costilla

  1. Blanca alicia carreon rodriguez Dice:

    Me salo una bolita ya ase tiempo y cresio grande y me duele me isieron unos rayos y no se be un eco y tampoco se be que pude ser me duele mucho

  2. Lucia Ailen Dice:

    Hola,hace mucho tiempo vengo con una bolita debajo de la costilla derecha que al tocarla se mueve y me produce dolor, tambien sieno que me afixia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *