Bronquitis aguda con pérdida del sentido del gusto

Tengo síntomas como tos, pica son de garganta, flema, no siento gusto (todo me sabe salado), fiebre, sin animo. Estoy en estas condiciones hace dos semanas, hace una semana fui al medico la doctora me detecto bronquitis aguda y me receso dos remedios un aerosol para inhalación llamado belomet y auxxil levofloxacino de 700 mg.

La doctora me recomendó hacerme el puf cuatro veces al día dos veces cada una,
Y el auxxil me recomendó tomar la mitad de la pastilla al desayuno y la otra mitad a la once. Esto me dijeron que lo debía hacer durante siete días para empezar a mejorar y tengo mayor problema con el gusto. Y quiero saber como recuperarme y en cuántos días más podre recuperar el gusto.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Bronquitis aguda con pérdida del sentido del gusto

  1. Fito Dice:

    Que tengo que hacer, me dio bronquiti con tos y flema y me recetaron antibiótico y un jarabe para la tos luego me dio otiti y me recetaron antibiótico amoxicilina y diclofenaco tome ambos antibióticos juntos y ahora cuando como o tomo agua siento un sabor amargo, ya no quiero comer es muy amargo.
    Estoy preocupado ya que fui operado de diverticuliti me puede ayudar. Que puedo tomar para quitar ese amargo al ingerir liquido o comida.
    Fui operado hace 7 años en hospital frike despue de dos años me controle con el digestologo y me mando hacer una endoscopia y salió bien.
    Estoy con molestia con amargo no puedo comer ni tomar agua, fui a la posta hoy y la doctora me mando hacer un examen digestivo al consultorio y me inyectaro ranitidina pero sigo igual que debo hacer. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *