Bronquitis e inflamación de venas frontales

Fui diagnosticado de hígado graso ya en tratamiento y dieta ahora con afección de colon el cual esta siendo tratado y a partir del pasado viernes me inicio una tos profunda lo cual apunta a una bronquitis también ya en tratamiento con Azitromicina y jarabe expectorante la tos y el ahogo al hablar o reír continúan y el día de ayer note que en mi frente se inflaman las venas en la parte lateral de mis cejas quisiera saber que puede ser esta inflamación.

En mi tratamiento para el hígado graso me hice remedios caseros y inicie una dieta de fruta y verduras con porción de proteína pequeñas, al igual que con el colon tratamiento con medicamento natural y ayudas con remedios caseros como comer pulpa de guanábana y capsulas de colovet. Me siento agotado y débil me arden los ojos y lagrimeo y un dolor en el pecho por ratos se que en un comienzo este dolor y debilidad era síntomas del hígado graso pero ahora vuelve en menos intensidad.

Otros Antecedentes:

  • Cáncer en el estómago mi madre ya fallecida, cáncer cirrosis en hermano ya fallecido y soy paciente diagnosticado con VIH hace 13 años y nunca hospitalizado y con exámenes de resultados indetectables.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 51 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *