Bulto en la frente después de un golpe

Mi caso es que hace unos años me di un golpe muy fuerte en la frente al principio no me preocupe ya que dije es solo un chichón y luego se me quitara pero no fue así para mi mala suerte y me quedo un bulto en la frente que no me duele y ni me di cuenta cuando apareció y al parecer es hueso.

He pensado ir al medico pero ya que soy menor de edad no tengo mucha decisión propia y mis padres me dicen que no es nada grave pero a mi me preocupa mucho esta situación ya que me afecta físicamente y baja mi autoestima y quisiera saber que es y si se puede eliminar esto y como y por que se produce esto y si se puede cuánto serían los costos si fuesen tan amables de responder por favor se los agradecería mucho.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Bulto en la frente después de un golpe

  1. IRENE ELENA Dice:

    HACE CASI 4 MESES ESTOY CON TEMAS DE RESFRIADOS, EMPECÈ CON LLAGAS GARGANTA QUE DURARON MUCHO,TOMÈ DOS CAJAS AZITRIMIZIN QUE ME INDICÒ UNA DRA. AMIGA, GÀRGARAS CON TODO INIMAGINABLE, YA SEA MEDICINA CONVENCIONAL COMO ALTERNATIVA. SIGO CON IDAS Y VENIDAS DEL TEMA GARGANATA,FLEMAS VERDES, EXPECTORACIONES IGUAL…AHORA CONSEGUI HORA PARA OTORRINO PARA EL 8 DE SETIEMBRE…HACE DOS AÑOS, ME SUCEDIÒ ALGO PARECIDO, ME DIJERON EN AQUEL ENTONCES, TENIA BRONCOESPASMOS, Y ME INDICARON DOS INHALADORES QUE A LOS 4 DIAS DE USARLOS , SE ME PARALIZARON LAS PIERNAS,FUI A EMERGENCIA Y ME DIJERON QUE LOS DEJARA DE USAR…SIEMPRE ACLARO QUE TENGO GLAUCOMA…YA ME HABÌAN HECHO PLACA DE TORAX EN AQUEL ENTONCES, LUEGO EN EMERGENCIA, LA REPITIERON…NO ENCONTRARON NADA …NO PUEDO DARME LA VACUNA DE LA GRIPE POR ALERGIA AL HUEVO. MI ESPOSO SÌ SE LA DA, IGUAL SE REFRÌA Y TOSE SIN CUBRIR SU TOS, COSA QUE YO ME CUBRO Y USO PAÑUELOS DESCARTABLES,COSA QUE ÈL NO HACE, PERO BUENO, TAL VEZ SEA UN CONTAGIO,PERO ÉL NO TUVO LLAGAS…HA TOMADO ANTIALÈRGICOS,PUES SIEMPRE HA SUFRIDO DE ALERGIA, SU PAPA FALLECIO MUY JOVEN DE ASMA,PERO DE LOS 6 HNOS QUE SON SOLO UNO HEREDÒ ASMA, EL RESTO,ALGUNOS ALERGICOS. PERO EN MI CASO, TAMBIÈN ME AFECTAN LAS CUERDAS VOCALES,SIEMPRE HE DADO CLASES EN LUGARES DE CONTEXTO CRÌTICO POR ELLO DOY LAS CLASES SIN COBRAR PUES NO PUEDEN PAGAR…TRATO DE RESPIRAR COMO ME ENSEÑÒ UN PROFESOR DE FACULTAD, PERO SE VE QUE A VECES INHALO MAL…TAMBIÈN, SIENTO QUE MUCHOS ALIMENTOS, AL TRAGARLOS, SE VAN PARA OTRO LADO QUE NO ES EL ESTÒMAGO…AHI ME ATORO, PARECE PIERDO EL AIRE…HAGO HARCADAS, ME SUCEDE SEGUIDO HACE MUCHOS AÑOS…RECUERDO QUE A MI MAMÀ LE SUCEDÌA ALGO SIMILAR, A VECES CUANDO TRAGABA COMO QUE LOS ALIMENTOS IBAN (TAL VEZ A LAS VÌAS RESPIRATORIAS,PUES AL QUEDARME SIN AIRE,SI BIEN ES UN LAPSO BREVE,PERO PARECE QUE PIERDO LA VIDA,ESA ES LA SENSACIÒN…) MUCHAS GRACIAS, VUESTROS TEMAS TODOS ME INTERESAN, BUENO,SERÀ PORQUE LA MEDICINA ME GUSTA, E INVESTIGO TODO , INCLUSO, LOS MEDICAMAENTOS QUE TOMO, ESTUDIOS SUS FÒMULAS QUÌMICAS,AUNQUE TENGO LA CERTEZA QUE TODOS LOS MEDICAMENTOS TIENEN REACCIONES ADVERSAS…PERO A VECES, NO QUEDA OTRA QUE TOMARLOS. OS DESEO PAZ Y BIEN. MUCHAS GRACIAS.ANGELITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis