Bulto en la herida de la cesárea

Tuve una cesárea hace 1 mes y pasaron 2 semanas y ya me sentía con bastante movilidad y ya no sentía dolor en la herida y hace 1 semana que me empezó a punsar el lado derecho y me detecte un bulto duro sobre la herida y se siente como una bola muy muy dura.

Me dijeron que tomara ketorolaco para el dolor pero la verdad no me disminuye, el simple roce de la ropa hace que duela hasta el punto del mareo, que podría ser?

No he cargado pesado ni he hecho esfuerzo, lo único que cargo es a mi bebé, leí que podría ser una hernia incisiónal, un seroma, un absceso o un punto mal cerrado, cual es la más probable?

Y cuales son los tratamientos para cada una de estas cosas? También me comentaron que podría ser simple inflamación por la cirujia pero me duele muchísimo y dudo que una simple. Inflamación duela tanto.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Bulto en la herida de la cesárea

  1. margarita cruz guerra Dice:

    hola a todos yo tengo una cesarea de ya casi 7 años y tengo un bulto del lado izquierdo que se ve feo por abultado me preocupa porque ya se nota hasta con mis pantalones cada vez esta mas grande no me duele pero me incomoda que se vea y por pura decidia no e ido a checarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *