Bulto en la zona del piercing

Hace unos cuatro meses que me hice un piercing en el cartílago de la oreja derecha. No había tenido ningún problema de enrojecimiento, dolor ni infección durante este tiempo. Lo curé bien como me dijeron en la farmacia dónde me lo hice; usando el pendiente medicinal casi tres meses y luego cambié a un piercing de plata que compré en una joyería.

Hoy me he notado un bultito encima del orificio del piercing, por detrás de la oreja, no sé si es un crecimiento de piel o una ampolla y estoy asustada; de momento me he quitado el pendiente y cómo es fin de semana y no puedo acudir a un médico, le pregunto si debo hacer algo urgente, como aplicar desinfectante, una crema antibiótica o simplemente no hacer nada, o esperar sin el pendiente hasta que tenga una cita médica.

Otros Antecedentes:

  • El único antecedente que tengo relacionado con la piel es que hace un año me quitaron una verruga del hombro y la herida tardó mucho en cicatrizar; pues parecía que rechazaba los puntos desde el interior. Tuve que usar mucho tiempo unas tiritas cicatrizantes. Por lo demás, mi salud es muy buena.
    Mi piel es blanquita con pecas y tengo tendencia al herpes labial; no sé si toda esta información le es significativa.
    No tengo antecedentes familiares con este problema u otros relacionado con la piel. Sólo que somos de piel clara con tendencia a nevus, pecas y alguna verruga.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *