Cachetes irritados y muy calientes

Yo he tenido siempre una alergia en mis cachetes, se me irritaba la piel, antes lo trataba con un corticoide y me calmaba pero hace dos días me aplique un corticoide llamado betametasona y a las 2 horas se me empezaron a enrojecer y calentar mis cachetes, y ahora siempre estoy con mis mejillas rojas y no me pasa he durado muy rojo como si me hubiera quemado con el sol, que me podría aplicar a que se debe esto?

Que me puedo aplicar para estas irritaciones todos me dicen que tengo y me veo raro que hago me aplico bloqueador? No se que hacer, los corticoides lo afectan más? Que me recomiendan que me aplique, por favor es urgente.  Remedios caseros o cremas tópicas por favor?
Les agradezco la pronta respuesta.

Otros Antecedentes:

  • Soy el único en mi familia.
    Pasa hace dos días pero demasiado fuerte.
    Uso corticoides pero ya no funcionan.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 14 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *