Caída de cabello en mujer

Bueno yo siempre he tenido el pelo delgadito, desde que recuerdo siempre ha sido así, el problema es que mi pelo a comenzado a caerse demasiado, siempre ando pelos sueltos en la polera, me paso la mano por el cabello y se cae. Y la verdad es que he notado que tengo en la frente entradas muy pronunciadas y en la parte superior tengo la ” partidura” más grande.

Tengo mucho miedo. No sé si será normal la pérdida de cabello o no. Cuando se pasa el límite de lo normal a lo patológico?
He leído varias páginas en internet en la cual mencionan que son 100 pelos diarios, pro eso debo cuantificarlo? Es que para mi son muchos más que eso. Tengo demasiado miedo, Si voy a un dermatologo es muy caro y largo el tratamiento?

Otros Antecedentes:

  • Mi madre tiene el pelo delgadito.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Caída de cabello en mujer

  1. ANGELITOS Dice:

    EN CIERTA OCASIÒN, SOLICITÈ AYUDA Y TODOS LOS DÌAS ME ENVIABAN UN CORREO ELECTRÒNICO, CON LA FINALIDAD DE VENDERME UN LIBRO PARA TAL FINALIDAD…YA NO ME GUSTÒ, PUES CREO QUE CUANDO UNO SE ANOTA EN UN SITIO, PARA SER AYUDAD@ EN ALGO, PRIMERO SE LE EXPLICA CÒMO SOLUCIONAR Y NO OFRECER LA VENTA DE UN LIBRO, LO CUAL NI TIEMPO TENDRÌA DE LEER LIBROS PUES NO ME LO PERMITIRÌA EL TIEMPO. YA PUEDEN VER A QUÈ HORA ESTOY RESPONDIENDO MIS CORREOS, Y OTROS ME QUEDARÀN PARA MAÑANA, TRATO RESPONDER EL MISMO DÌA. ACÀ SON CASI LA 1 DE LA MADRUGADA. POR ELLO, NI PIDO NADA AL RESPECTO DEL CABELLO, PUES ES UNA PRESENTACIÒN PARECIDA A LA DEL HOMBRE QUE ME QUERÌA A TODA COSTA VENDERME SU LIBRO, CUANDO LE RESPONDÌ MIL VECES QUE MUCHAS GRACIAS, QUE NO QUERÌA COMPRAR NADA…SIGUIÒ HASTA HOY ENVIÀNDOME CORREOS, AL FINAL,LE PUSE FILTROS…ME INTERESA, OBVIAMENTE SABER RESPECTO A CÒMO SOLUCIONAR TEMA DE CABELLOS FINOS, POCA CANTIDAD, HERENCIA DE MI MAMÀ,PERO SE ME VE EL ALGUNOS LADOS UN POCO DEL CUERO CABELLUDO. UNA AMIGA ME OBSEQUIÒ UN PRODUCTO NUEVO QUE HA LLEGADO, SE LLAMA EDAPRIL DE ROEMMERS…AÙN NO PUEDO DECIR NADA,PUES RECIÉN LLEVO EL PRIMER ENVASE POR LA MITAD…PROBARÈ QUÈ TAL RESULTA…PERO SI VOSOTROS, TENÈIS OTRA SOLUCIÒN OS AGRADEZCO ME LA INFORMEN EN MI CORREO…YO HE USADO LOCIÒN DE ORTIGA PARA CAÌDA CABELLO, Y OTROS PRODUCTOS NATURALES Y FARMACÈUTICOS , ÉSTOS ÙLTIMOS,RECETADOS POR DORES. POR AHORA, NADA ME HA DADO RESULTADO, VEAMOS CON EL EDAPRIL. MUCHAS GRACIAS. VUESTRO SITIO ES MUY INTERESANTE Y CIENTÌFICO¡¡¡ seudònimo ANGELITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis