Caída en la ducha con golpe en la cabeza y vértigos

El 4 de enero a las 3 madrugada, caí de frente en el baño. Precisamente, frente está el duchero, traté sostenerme con brazos en el marco de aluminio tanto de los costados como en la base del duchero, pero al final, caí dentro y se me hizo tajo en la frente, sangró, enseguida me puse hielo hasta que mi esposo se despertara para ir a emergencia.

Me vio cirujano plástico, me unió con leuko la frente y al ver que tenía fractura nariz, la arregló en el momento -sentí ahí dolor y un ruido clic en mi naríz- me dijo que no me moje el leuko que colocó para unir las partes en la frente y que a los 10 días, podía quitar el leuko. Que tome perifar si tenía dolor, y listo. Pasados los días, tenía dolor y empezaron a aparecer los hematomas en todo el cuerpo, rostro, brazos, muslos etc. Etc.

Tomé perifar al principio cada 4 hs. Pero luego me empezó a doler el estómago, ya que tengo úlcera y hernia hiatal, no tomo en gral. Antiinflamatorios y mi dieta es la adecuada para el aparato digestivo. Hoy estamos a 28 de enero, siento de hace muchos días dolores en toda la cabeza, en todo el cuerpo, cervicales, lumbares, rodillas, etc. Obviamente, son los golpes en todos los lados…

Pero me preocupa la cabeza, incluso, los oídos, etc. Qué estudios necesitaría en especial para la cabeza? El viernes tengo hora para un doctor. Pues incluso siento vértigos.

Otros Antecedentes:

  • Mis padres fallecieron de Parkinson mi papá, y mi mamá de Alzheimer.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 70 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *