Calor en el cuerpo, náuseas y dolor de cabeza

Constantemente siento malestares, comienza con calor, náuseas, dolor de cabeza y a veces con dolor de estómago (con diarrea) puede ser después de las comidas, al hacer ejercicios y en mi período menstrual. Al viajar, o estar mucho de pie.
Este último tiempo a sido mucho más frecuente, esto es hace como un año.

El año pasado estuve en un tratamiento psiquiátrico por trastorno de conducta, estuve tomando aradix, por casi 6 meses. Estos últimos los estuve tomando hasta agosto 2015.
Estos síntomas me dan cuando estoy pasiva, tranquila y cuando estoy en actividad, y también me da la sensación de desmayo.
Estatura 162.
Peso 53.

El 2014 me hicieron exámenes por síndrome pre menstrual, pero mi período no llegaba, y los resultaron fueron inmadurez del útero, me daban dolores muy fuertes y me desmayaba, me dejaron con medicamentos para el dolor hasta que llegara mi período, esto empezó julio 2014 y mi primer período llegó el 01 enero 2015, en dónde disminuyeron los dolores.

Necesito saber más menos a que se deben estos síntomas, ya que casi no puedo salir, porque en cualquier momento me comienzo a sentir mal.

Otros Antecedentes:

  • Abuela matera hipertensa, pre diabetica.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 14 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *