Cáncer de garganta y pulmón

Me llamo Alex, tengo un problema que me asusta, hace dos meses fui a un evento en la noche, no tome alcohol pero si fumé, a la mañana siguiente me levanté con la campanilla (úvula) inflamada, sentía que casi me la tragaba, me metí en ese momento al internet para consultar y vi que con gargaras de sal o tomar algo frío se desinflamaba, y eso fue lo que hice, afortunadamente funcionó, me diesinflamo un poco pero ya no sentía normal mi garganta, me fui al doctor en la tarde y me receto BREDELIN Y DAFLOXEN.

Ahora como que me quedó una parte extra de la campanilla desinflamada pero esta colgando ese cuero ahí. Esta vez ya siento desde hace como 3 semanas que tengo algo atorado en la garganta pero por la parte de la manzana de adán y por dónde ya empieza el pecho, siento a veces que se me cierra y por las noches ya no puedo respirar bien, no me duele pero si es algo que me incomoda porque no lo había sentido antes.

Desgraciadamente yo tengo el mal hábito de fumar y mi temor es que pueda ser algún enfisema o peor aún, cáncer, no he acudido al doctor por miedo a la respuesta, ya he evitado el cigarro pero espero que no sea tarde. Leí en internet que la mezcla de hojas de sávila, tequila y miel evita que puedas padecer cáncer, incluso lo cura. Quisiera que por favor alguien me ayude y me diga que es realmente lo que tengo.

Otros Antecedentes:

  • No he tenido ningún problema anteriormente.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *