Cáncer de mama y problemas de pulmón

Mi tía posee cáncer de mamá hace varios años, la operaron y se le hizo rayos bastante tiempo, luego empezó con quimios, le quedo un tumor que por la ubicación no puede operarse pero en los exámenes se ve que el tumor esta sin modificaciones hace varios meses a pesar que le han tenido que suspender la quimioterapia porque tiene afectados los pulmones, al grado que esta usando oxigeno.

Nos dicen que no le pueden hacer más quimio porque empeoraría el tema pulmonar. Es así? Se puede hacer algo al respecto?
Ella actualmente esta bien, mejoro mucho con el oxigeno. No sabemos si es irreversible el tema pulmonar de ella pero nos preocupa que no le hagan más las quimio y por eso es nuestra consulta.

Otros Antecedentes:

  • Varios familiares fallecieron de diferentes tipos de cáncer no de mamá

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 71 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Cáncer de mama y problemas de pulmón

  1. gustavo Dice:

    hola, mi padre se le diagnostico cancer de pulmón epidermoide hace 3 meses y mide 7 cm, estadio IB, sentía dolor en el pecho pero aguantable, pero de repente hace dos semanas el dolor se a incrementado muchísimo a tal punto que a veces no puede vestirse por si solo, sobre todo de noche, esta muy cansado y no tiene ganas de comer, y a perdido un poco de peso, tiene mucho dolor de espalda que le baja por toda la pierna, aun no ha recibido ningún tratamiento, esta a la espera de ser visto por el cirujano para saber si es operable. mi pregunta es si debido a este empeoramiento de su enfermedad, su estadio a cambiado? es probable que tenga metastasis? es posible que este en la ultima fase de su enfermedad? gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis