Cáncer de páncreas con hepatitis C y cirrosis hepática por alcohol

Distintos médicos yo vivo en suiza y mi hermano vive a Madrid le han dicho que no pueden hacer nada. Quisiera saber cuanto tiempo le queda de vida son 10 meses que lo tiene. El 31 de agosto le dicen cuanto le queda de vida. Pero me gustaría saberlo antes.

Enfermo de 52 años de edad, remitido del H. De Móstoles para valorar cirugía por adenocarcinoma de papila de 2 cm, que infiltra parénquima pancreático, colédoco y Wirsung. Diagnosticado de Ci-VHC+OH. Fumador.

Pruebas que aporta:

RM (marzo-17): dilatación de vía biliar intra y extrahepática con cambio abrupto a nivel de ampolla de Vater. Múltiples adenopatías alrededor del tronco celíaco, lo que sugiere diseminación metastásica ganglionar. Ascitis. HTPortal.

TAC abdomino-pélvico (1-3-17): Dilatación de vía biliar intra y extrahepática. Probable tumoración en papila. Adenopatías locoregionales de características patológicas. Hepatopatía crónica con signos de HTportal.

Ecoendoscopia (25-5-17): Tumor de 2 cm (AP: adenocarcinoma) que infiltra planos profundos con afectación del parénquima pancreático, colédoco y Wirsung).

Pido un nuevo TAC con analítica reciente (SS, Coagulación, Bioquímica y marcadores tumorales).

En base a la historia referida, no se considera indicada la cirugía.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *