Cansancio fuerte después de 50 pasos

Estoy con mareos o vértigo no se, siento que el piso se me desnivela, me fatigo al caminar unos 5 minutos, casi arrastro los pies al caminar, dolor de cabeza una vez al mes, dicen que tengo inicio de diabetes, colesterol malo en la sangre, tengo ahogos frecuentes al tomar agua o comer, dijeron que había podido ser apnea de sueño pero finalmente descubrieron que no sino que era por movimientos de extremidades por la noches y me hacían despertar.

Incontinencia en orina. Visión con poco alcance. Hace 4 meses fui operada de carnosidad en ojo izquierdo. No tolera mucha luminosidad. Caminar despacio he inseguridad. Náuseas esporádicas. Concilio el sueño pero por unas dos o tres horas. Diarreas esporádicas. Gracias de antemano por su ayuda. Dios los bendiga.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 55 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Cansancio fuerte después de 50 pasos

  1. Camilo Dice:

    Cansancio en las piernas al caminar Llevo corriendo desde los 50 años, andando solamente desde los 60 (unos 8 Km). En los últimos 3 meses he notado un cansancio general en las piernas que comienza por los gemelos ascendiendo hacía los muslos sintiendo cieta presión por debajo de las caderas. Últimamente he reducido la caminata a unos 6 km teniendo que hacer varios descansos con estiramientos pero vuelve el cansancio al poco tiempo. Estoy diagnosticado de hipertensión desde el 2013 (los últimos registros han sido en torno a 130 / 65) con un tratamiento a base de co-vals 160/25 y cardurán 4 ó 8, además tomo Zyloric (ácido úrico) y ASS 100 (isquemia transitoria).
    Si necesitan algún dato más les ruego me lo indiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *