Cansancio y sueño extremo con dolor de cabeza

Siento mucho sueño, duermo más de ocho horas diarias y al despertar siento mi cuerpo cansado, tembloroso, como si me hubiera arrollado un camión, tengo ánimos como una hora y luego siento un sueño que no me permite mantenerme despierta es algo insoportable y molesto, ya me esta asustando.

He tomado sulfato ferroso pensando que podría ser una anemia pero no me hace efecto además de sentir dolores de cabeza por los síntomas… Que puede ser? Ayuda por favor es incomodo tengo dos hijas que necesitan de mi y me siento sin ganas de hacer nada, me cuesta hacer las labores de hogar, me duermo como la una de la madrugada puesto que en la tarde me da la agilidad y duermo hasta la una de la tarde del siguiente día.

Me levanto doy de comer a mis pequeñas y como las dos ya tengo sueño de nuevo y tengo que dormir siesta hasta las cinco de la tarde lo que me favorece es que mis hijas duermen hasta tarde y mi hija pequeñita duerme siesta si no seria un verdadero zombie.

Otros Antecedentes:

  • Estube en tratamiento por depresión pero las pastillas me provocaban vómitos y malestar así que fue suspendido (sertralina)

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *