Carúncula que pica cuando crece

En mi ojo izquierdo desde hace 12 a 14 años que tengo la carúncula de color rosa pardo de un tamaño actual de 4 milímetros de circunferencia, he tenido picazones y ardor, por un par de horas y a posterior me he dado cuenta que crece se inflama más, fui a oftalmólogo le pregunté qué era y si se podía operar ya que el tamaño de la carúncula izq.

Es ya notorio en comparación con la derecha. Pero no me dio ninguna solución es más, ni siquiera me dijo como se llamaba lo que tengo, por internet tuve que averiguar el nombre de la parte del ojo que me molesta, esto me tiene aproblemada. Quiero saber qué tratamiento puedo seguir cuando me vengan estas picazones con ardor, y mi duda real es si esto es operable y las consecuencias de la operación. El médico no me hizo ningún examen físico ni tampoco me envió a hacer algún examen químico, favor indicarme si es necesario hacerme algún examen para ver la procedencia de este ” tumor ” “carnosidad “.?!

Otros Antecedentes:

  • Como información adicional puedo decirle que cuando joven tuve recurrentes conjuntivitis, llegando a tener la vista roja y mucho lagrimeo, estas conjuntivitis me las trataba solo con colirio oftabiotico (me lo compraba en la farmacia sin receta y solo lo usaba hasta que se iba la picazón). –

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis