Celiaca con cefalea, mareo y espasmos

Desde hace un mes y medio me diagnosticaron un virus, que con las semanas empeoró los síntomas, tales como mareo, taquicardia, parestesia, en el hospital me diagnosticaron ansiedad varias veces, tomé Alprazolam dos semanas, lexatin varios días y comencé a sentir molestias en el estómago y continuaba con mareos.

Acudí a un digestivo que me hizo pruebas y tres semanas después llegó el diagnostico de celiaquía, al comenzar la dieta sentía náuseas, debilidad y mareos hasta el punto de estar dos días en cama, tuve fiebre, dolor de cabeza y espalda (tengo múltiples contracturas) y la tensión baja y deshidratación, el dolor cesó hace una semana pero hace días noto una fuerte presión en mi cabeza, sobretodo en el lado izquierdo y detrás de los ojos.

Hoy al intentar dormir sentí además, espasmos en el cuerpo, y tengo en ocasiones temblor de mandíbula, han vuelto los mareos, esta vez con náuseas, siento agitación. En el médico me han dicho que no me preocupe, puede ser migraña ya que presento además una fuerte sensibilidad a los sonidos, quiero mencionar que soy asmática y tengo prolapso mitral que no es grave.

Otros Antecedentes:

  • Madre y abuelo fallecidos por leucemia, tía abuela párkinson…

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *