Cervicalgia y dorsalgia por accidente automovilístico

Hace casi dos semanas cuando salía de trabajar tuve un accidente. Me encontraba en un semáforo y cuando fui a iniciar la marcha un coche me choco por detrás. A mi me pareció bastante fuerte, creo que iba a bastante velocidad y no freno, de echo inmediataente después del choque no sabía que había pasado.

Cuando reaccione estaba nerviosa y a los pocos minutos me entró un dolor justo en el centro de la aspalda, un poco más arriba de la altura de los codos, y notaba tensión por toda la espalda. Al de un rato cuando me reconocieron solo tenía una ligera molestia al tocar. Me diagnosticaron cervicalgia y dorsalgia. Fui a la mutua y me recetaron antiinflamatorios valium y una pomada antiinflamatoria.

Estuve sin trabajar 5 días. No tuve muchas molestias, de vez en cuando se me cargaba la zona lumbar y notaba tensión en la espalda, me dio un tiron en el cuello que se paso al de pocos minutos. Como el dolor no era regular apenas tome inflamatorios, no tome valium ni pomada. En ese momento cogi un catarro y estaba con el período, así que tenía molestias más propias de esto, y no me dolía casi la espalda.

He empezado a trabajar. Trabajo en un almacén y no manejo excesivas cargas pero si algunas al día, también con un aparato en la muñeca de unos 600gr. He empezado a notar molestias en el cuello los hombros y el dorsal. Sentada me molesta mucho y al final del día solo puedo estar tumbada de la tensión.

Me han dado otros dos tirones en el mismo sitio. Me noto con ansiedad y nerviosa me irrito fácilmente y lloro. También estoy dejando de fumar. He vuelto a la mutua y me a mandado rehabilitación y más antiinflamatorio. No sé si puedo tener algo en la espalda, me a dejado muy tranquila con la rehabilitación pero sigo trabajando y no sé si debería. Hacerlo.

Otros Antecedentes:

  • Hace unos años sufrí un traumatismo cervical simplemente haciendome una coleta, estube días con el cuello totalmente girado con mucho dolor.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Cervicalgia y dorsalgia por accidente automovilístico

  1. Maria Dice:

    TUVE UN ACCIDENTE DE COCHE HACE UN MES, ESTOY HACIENDO rehabilitación POR LATIGAZO CERVICAL. TUVE MUCHAS CONTUSIONES QUE CONSTA EN EL PARTE MEDICO DE URGENCIAS. HOY HACE UN MES DESDE EL ACCIDENTE Y, DE UN día PARA OTRO ME AMANECE UNA RODILLA MUY HINCHADA Y CON DOLOR. LA MEDICO DE TRAFICO DE MI SEGURO (génesis) ME MANDO A rehabilitación POR EL TEMA CERVICAL Y NIEGA QUE YO LE HAYA DICHO QUE ME DOLÍA LA RODILLA. YO LO DIJE NO CON GRAN énfasis PORQUE EL DOLOR NO ERA FUERTE COMO ES ACTUALMENTE. ESTE DOLOR he hinchazón PU.
    EDE SER A raíz DEL SINIESTRO? LA MEDICO DICE QUE NO ES POSIBLE después DE UN MES. DESDE YA MUY AGRADECIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *