Chichón que duele después de 5 años del golpe

Me caí de una altura de 1.60 me en enero del 2007 (13 años), se me hizo una bola en la parte occipital izquierda de la cabeza, no perdí conocimiento, solo me dolía bastante, según mi madre un poquito más y reventaba, pasado unas semanas el chichón redujo a un 10% de tamaño y así se quedo.

El chichón no me dolía hasta el año 2012, (año que ya estaba en 4to semestre de Universidad), sucede que esta época me esforcé demasiado para poder conseguir una pasantía en otra universidad, ya que se la daban a los primeros puestos. En aquél año no solía dormir lo suficiente, no me divertía con amigos ni familiares, recuerdo que comía lo normal. Fue entonces que conseguí la pasantía, el sacrificio había valido la pena, pero había pagado un precio alto mi salud; me empezó a doler la cabeza y sangrados por la fosa izquierda.

Bueno ya no había mucho tiempo de ir al medico en aquél entonces dije, visitaré al médico a mi retorno de la pasantía.
A mi retorno mi familia (mi madre y yo) caímos en una crisis económica, empecé a trabajar y a estudiar para ayudar en los gastos, hasta que en el año 2015 recién visite al neurólogo, me hice la tomografía, el neurólogo miro mi tomografía y dijo que no hay nada, que no me preocupe que seguramente es estrés y me derivo al psiquiatra; Visite dos neurólogos más, para contrastar los diagnósticos.

Los tres me dijeron que todo esta normal y solo me recetaron paracetamol, amitriptalina y neuril, según lo que vieron mi tomografía y que el sangrado nasal es por que tengo una vena rota y el tabique desviado, ya me cauterizaron hace un mes y el Otorrino me dice que el dolor de cabeza no esta relacionado con el sangrado y que vuelva a visitar al neurólogo. Ahora no se que hacer. Mientras escribía este párrafo me estaba doliendo, la cabeza. Por favor espero que me ayuden muchas gracias por sus comentarios, les estaré muy agradecidos, sinceramente.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis