Chichon que no se quita desde hace años

Lo que pasa es que yo tengo algo como un chichon, ese chichon no me acuerdo cuando me lo hice. Lo que pasa es que llevo 6 o más años con el chichon y no se me quita. Tengo 12 años y a mi madre (pediatra) le he dicho muchas veces que tengo un chichon en la cabeza que no se me quita y que los tengo haces varios años, pero ella siempre me dice lo mismo: “Con el tiempo se te va a quitar”.

No se que hacer! Siempre busco por internet que tengo y que puedo hacer, pero nunca encuentro un tratamiendo o algo para un chichon enorme que haya estado ahí 6 o más años.
No se que hacer! El chichon es enorme! Gracias a ese chichon no me gusta. Que me toquen la cabeza

Otros Antecedentes:

  • Nadie de mi familia a tenido algo parecido.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 12 años.



Califica este Artículo:
3.64 / 5 (11 votos)






57 Comentarios en Chichon que no se quita desde hace años

  1. Camila Dice:

    los chichones mal curados se enquistan o se calsifican . eso requiere cirugía y eso depende de que tipo de mal curacion tienes. los precios oscilan de 30.000 pesos argentinos para arriba.

  2. H Dice:

    Yo tengo dos y parezco un cabro ya hace 17 años fue el primero y 12 años el segunto acabo de cumplir 27 :/

  3. Abraham Estevez Dice:

    Hola buenas tardes mi esposa estuvo hace un mes en un choque en el transporte publico del impacto se safo el tubo y le dio en la cabeza el día de hoy aun tiene el chichón en la cabeza y no se le baja mi pregunta es si es malo ya que en el seguro le dicen que es normal por el golpe recibido

  4. Luis Dice:

    Yo tengo un chichón en la frente que surgió de un golpe que me di hace 2 años con una barra metálica y a hoy me tocó y se siente como se sume pero no me duele.m e he hecho masaje pero nada. A lo que he visto esto requiere cirugía.

  5. Andres Dice:

    Saludos.tengo el mismo patrón golpe en frente y chichón q no se quita..llevo 6meses Aceves lo veo pequeño Aceves crece..lo q he averiguado hasta ahora es q se debe hablar con un médico para q abra y saque ese chichón de M.q no se va.precios ni idea.en

  6. ainhoa Dice:

    Hola yo me di un golpe tremendo hace buf mucho tiempo pues como hace muchos años tenia 16 años me cai de una atraccion fue tremendo el golpe me di con una barra metalica fija en la frente pues bueno no se si es un chichon desplazamiento del hueso o no se por que ningun medico me lo acaba de decir la verdad pero tengo 42 años y sigo con el bulto tremendo en la frente y lo mejor de todo es que me duele, en una sola ocasion si me dijo un medico que si no me operaban se me deformaria la cara pero no a sido asi tengo un chichon y bueno aqui estoy con mi chichon.

  7. Anonimus :v Dice:

    Bueno almenos aqui todos nos entendemos yo tambn tengo 2 chichones enormes en mi frente. Ese es mi maldito complejo tengo hasta q taparlo con mi pelo de mierda q tengo dejandolo crecer. Hasta donde se se puede quitar con citugi pero quiero saber cual es el costo si alguien me lo digiera estaria agradecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *