Chichones en la frente durante años

Tengo dos chichones en la frente desde los 3 años que me caí y tengo 15 ahora y no se me quita quisiera saber si hay una forma de eliminar o disminuir el chichón sin cirugía ya que es muy incomodo por que se nota bastante y me veo muy cabezón y me incomoda mucho por que siempre me dicen que tengo dos bolas en la frente o se burlan y me dicen apodos y enserio que es muy incomodo.

Además no me puedo peinar bien por que se notan mucho y siempre ando despelucado y con un fleco y no saben cuánto odio eso y me da pena salir a la calle ha si por que me miran mucho y mi mamá dice que con el tiempo desaparecen pero fue desde los 3 años y todavía no se quitan enserio necesito que me ayuden cualquier tratamiento lo que sea pero quiero que desaparezcan ya.

Otros Antecedentes:

  • Nadie de mi familia ha tenido algo asi.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Chichones en la frente durante años

  1. Javier soriano hurtado Dice:

    Desde que era pequeño siempre tropesaba hasta q me cai de frente y me salio un chichon enorme y despues dos en ambos lados me gustaria quitarmelos por q me da mucha pena salir asi y no he podido peinarme como me gusta por que se me ve muy feo me gustaria que me ayudaran

  2. FELI Dice:

    TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS Y HACE 5 AÑOS CHOCO CON UN POSTE Y A RAIZ DE ESE GOLPE LE QUEDO UNA BOLITA EN EL CENTRO DE LA FRENTE. LA LLEVE CON EL PEDIATRA Y ME DIJO QUE CON EL TIEMPO SE LE QUITARIA PERO NO VEO QUE SUCEDA ESO. QUE PUEDO HACER O CON QUE ESPECIALISTA LA DEBO LLEVAR. ESPERO ME ORIENTE Y DE ANTEMANO GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *