Cirugía de próstata con Láser verde

Necesito operarme de hiperplasia benigna de prótesis, de peso aproximado de 63 gramos, cual es le valor de dicha operación, para poder saber cuando recurso tengo que disponer, pertenezco a Isapre Ban Medica y tengo un plan que me cubre el 90%., he barajado varias posibilidades de cirugía, y considero que a través de dicho rayo láser puedo tener mejor post operatorio para poder volver a incorporarme al trabajo habitual.

Es la primera vez que me sucede no poder orinar y no quiero volver a sentir el dolor y las molestias que trae consigo. En la actualidad aún llevo la sonda trans. Uretral, alrededor de 15 días, es la segunda, ya que la primera fue retirada en el tiempo presupuestado y no produjo solución, así que nuevamente se coloco dicha sonda foley.

Otros Antecedentes:

  • Tengo imposibilidad de orinar, hace 15 días, estoy con sonda trans-uretarl foley, no cedió a tratamiento de medicamentos, soy sano, no tengo ninguna enfermedad, solo alérgico a la dipirona, tengo todos mis exámenes en la mano.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 64 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Cirugía de próstata con Láser verde

  1. Sergio Dice:

    Vivo en Valdivia, Tengo Hiperplasia Prostática Benigna, (Próstata sobre 120 gramos), soy paciente AUGE a través de ISAPRE COLMENA y me trato hace años con GOTELY (tamsulosina). Mi flujo urinario sea ha reducido significativamente, mis orinas nocturnas son cada 2-3 horas, y diarias algo similar, condición que está complicando mi actividad laboral (ando con sueño todo el día). El diagnóstico de mi médico es que debo operarme, por AUGE, pero aquí en Valdivia solo hacen cirugía tradicional (abierta). Me enteré que ustedes operan con el método de Laser Verde Mi consulta es ¿puedo operarme por AUGE con el método Laser verde en el Hospital Padre Hurtado? Si fuera positivo ¿Qué debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *