Coagulo en la pierna derecha a la altura de la canilla

Me encuentro en Senegal por trabajo, hace una semana aproximadamente empezó un dolor fuerte el la pierna derecha a la altura de la canilla, como no desaparecía decidí ir al medico que me diagnosticó un coagulo interno en la pierna derecha a la altura de la canilla me recetó (hacer masajes de abajo para arriba) y Ciclo3Fort dos capsulas diarias desayuno y almuerzo.

Quisiera consultarles si el tratamiento es el correcto o si tendría que cambiarlo, teniendo en cuenta que soy hipertenso (controlado Amlodipino), por fibrilación auricular,) tomo sintron y beloken) función renal al 50 % por extirpación del riñón izquierdo (quiste benigno), para próstata tomo Duodar y para la vejiga Vesicare 5.

Generalmente me encuentro bien con ganas de trabajar pero con el problema de la pierna estoy un poco decaído (parece que después de 2 días de tratamiento me duele menos).
Quisiera saber su opinión y si puedo seguir trabajando. Y si el tratamiento es el correcto o debo cambiarlo.

Otros Antecedentes:

  • No conozco antecedentes en mi familia. Hace un año tuve el mismo dolor en el miso sitio y en 2 días desapareció el solo, por eso no le dí importancia al principio. He estado comiendo mucha lechuga ignoraba que tuviese vitamina.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 75 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *