Colon irritable con dolores intensos

Hace 30 años me diagnosticaron SII. Tengo temporadas mejores y otras peores. Pero desde hace unos tres meses tengo un dolor intenso en el lado izquierdo de la barriga como siempre, pero esta vez más continuo. Me han hecho las pruebas de las heces las del aliento para descartar la bacteria H. P y una RM con contraste y todo negativo.

La doctora. Que me lleva me ha dado el puntualex para vaciar el intestino y dejarlo limpio. Sigo con dolores. Con buscapina me pasa. Dicen que son nervios y que no tengo nada más. Hace 4 años me hicieron u a colonoscopia y todo era normal. SII. Pero yo estoy muy preocupada aunque tres médicos me hayan diagnosticado Colon Irritable. También es verdad que estoy pasando una temporada muy mala con mis padres enfermos pero me extraña que este dolor me dure tanto. Tengo miedo de tener cáncer; aunque no tengo antecedentes. Por favor pueden aconsejarme?

Otros Antecedentes:

  • SII diagnosticado desde hace 30 años. Medicación con Duspatalin Spasmoctil Motilium. PUntualex para vaciar el intestino y limpiarlo. RM con contraste negativa. Ecografía y pruebas de heces negativas. Sigo con dolor constante en el lado izquierdo de la barriga con más dolor al tocarlo. A veces lo atribuyo a gases y entonces masajeo con la mano y se me pasa pero últimamente el dolor no se va. Tengo miedo que sea cáncer. La doctora me pregunto si tenía antecedentes de cáncer de colon. NO.
    .

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 55 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis